JESUCRISTO: Centro y Señor de la Historia
En estas páginas se ofrece al lector una Vida Antológica de Cristo mediante selectos textos en los que se enmarca el Misterio del Redentor del hombre, desde la creación hasta Pentecostés.
A San Juan Pablo II le tocó vivir tiempos revueltos, muy difíciles, que solo una persona con las dotes humanas y espirituales que le adornaron podía acometer. Lo hizo en su larguísimo pontificado y lo que quizá sea más importante, se adelantó al tiempo, dejando marcado el itinerario que debía recorrer el mundo en el tercer milenio. Su predicación constante en vida fue Jesucristo y, tras su muerte, su legado es: Cristo, Camino, Verdad y Vida.
Pedro Beteta, dejando bien claro que el autor de este libro es san Juan Pablo II, y ofrece al lector una Vida Antológica de Cristo mediante selectos textos en los que el Papa enmarca el Misterio del Redentor del hombre desde la creación hasta Pentecostés. Sigue el hilo conductor cronológico de la vida del Señor, buscando con María el rostro de Cristo.
El Cardenal Julián Herránz, que fue un gran colaborador del Papa, dirigiéndose a unos periodistas, les decía: «Juan Pablo II ha batido el record del que ustedes los periodistas hablan poco. Para mí es el hombre que más horas ha pasado metiéndose en las escenas del Evangelio, para tratar la humanidad de Cristo con esa intimidad con que lo hacían san Juan de la Cruz o santa Teresa»
Contenido del LIBRO
Parte I. La preparación a la venida del Redentor
Parte II. Nacimiento de Jesús y su infancia
Parte III. Vida oculta de Jesús
Parte IV. Prolegómenos de la vida pública de Jesucristo
Parte V. Vida pública del Señor
Parte VI. Cristo va hacia la cruz
Parte VII. Jesús muere en la cruz
Parte IIX. La resurrección del Señor y sus apariciones
Parte IX. Ascensión y Pentecostés
Conoce al Autor: D Pedro Beteta Lopez
Ayúdanos con el sostenimiento de la evangelización
Ante cualquier duda de seguridad o inconveniente con la descarga haz tu consulta en hola@frasesdesantos.org